lunes, 13 de agosto de 2012

The perfect purse



















Últimas fotos del viaje...tenía que enseñaros mi nuevo mini-bolso porque me parece precioso! Lo veo tanto para ir más arreglada en algún evento, como para algo así, dando un toque boho a algo más de diario. Lo encontré en Zara en mayo o junio, y como se parecía tanto a los que solían tener en Hazel y que se me escaparon, éste tenía un destino claro: mi armario! Tenía una cinta azul a lo largo de toda la cadena que quité porque no me convencía. La camisa es otra de esas prendas especiales que me gusta comprar de la Conscious Collection de H&M.
Camisa: ZARA. Camiseta: ZARA. Bolso: ZARA. Brazalete: Bimba y Lola. Pantalones: ZARA. Sandalias: ZARA

And these are the lastest pics from my trip...I had to show you my cute new mini bag! I think it is perfect for formal events, or for something like this: giving the boho touch to a daily outfit. I found it in Zara in May or June and it reminded me on Hazel bags that i used to love so much and i couldn't buy so i "had" to purchase it! The chain had a blue ribbon that i cut off. The shirt is another special garment of the conscious collection from H&M.
Shirt: ZARA. Tee: ZARA. Bag: ZARA. Brazalet: Bimba y Lola. Jeans: ZARA. Sandals: ZARA