martes, 10 de mayo de 2011

Concurso de blogs de moda Marie Claire 2011

Acabo de ser seleccionada para participar en el concurso de blogs de moda organizado por la revista Marie Claire. La ganadora del año pasado fue Ariadna Ferret, autora de Fashionísima...así que, el listón está altísimo! Por eso quiero pedir vuestra colaboración para apoyar a Jours rouges en esta aventura!
Además, con la votación, entráis en el sorteo de una cámara digital Canon Ixux 220 HS con cuerpo de acero inoxidable, vídeo, modo smart auto, pantalla LCD...
Para votar tenéis que estar registrados en la comunidad Marie Claire, sino lo estáis ya. El registro es muy sencillo, sólo hay que rellenar los datos que se piden en este enlace:
http://www.marie-claire.es/area-privada/usuario/nuevo
Una vez hecho esto os llegará un e-mail para confirmar el registro. A continuación, pincháis arriba en concursos, y luego en el concurso: 'vota tu blog de moda favorito:3', donde aparecerá un listado de blogs concursantes, buscáis Jours rouges, lo seleccionáis y pincháis la casilla de 'he leído y acepto las condiciones de uso'. Dándole a PARTICIPAR habréis dado vuestro voto a este espacio. Muchas gracias por adelantado!